Recuperan policías municipales otros dos vehículos robados

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad de Nogales, fueron localizados y recuperados por elementos de Seguridad Pública.

Según los reportes oficiales, agentes preventivos comisionados al departamento de vehículos robados localizaron en estado de abandono un vehículo sedán Chevrolet Camaro, de color rojo, modelo atrasado, con placas de Sonora, el cual estaba sobre la Calzada de los Doctores y calle Cajeme.

El reporte de robo de este auto indica que fue hurtado al estar estacionado sobre la Avenida Álvaro Obregón frente a la “Taquería Lupita”, en la colonia Centro.

Posteriormente los agentes preventivos también encontraron en aparente estado de abandono, sobre la calle 21 de marzo y 2 de Noviembre de la colonia Del Rosario, un sedán Mercury, color azul obscuro y de modelo atrasado.

En ambos casos los agentes municipales solicitaron información de los vehículos en la base de datos de Plataforma México, resultando con reporte de robo.

Por tal motivo los vehículos fueron remolcados a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para la futura entrega a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario