Beneficiará programa “Piso Firme” a 250 familias nogalenses: Castro Sandoval

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el gobierno del Estado trae el programa “PISO FIRME”, en donde 250 familias vulnerables podrán tener acceso a una mejor vivienda.

Alejandro Castro Sandoval, titular de la dependencia dijo que “Nos da mucho gusto poder informar a las familias de Nogales, sobre todo con las que tienen más necesidades, porque tenemos disponibles 250 acciones de piso firme y solicitamos a las personas que tienen su piso de tierra que acudan a Desarrollo Social para que queden registradas”.

El registro se llevará a cabo a partir del martes 20 de noviembre, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm en las oficinas de la dependencia, situada en el edificio Flores Guerra y los únicos requisitos que deben presentar para apuntarse son: Tener su casa en Nogales y no contar con piso firme, para esto deberán presentar fotografías como evidencia.

Posterior al registro, el personal estará haciendo visitas domiciliarias para recabar datos, esto con el fin de determinar la cantidad de metros cuadrados que cada inmueble requiere, además de cerciorarse que las direcciones sean correctas y que la familia tenga realmente la necesidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario