Programa Cmcop un total de 26 obras para el 2019

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La Coordinación del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), ejercerá un presupuesto para el año fiscal 2019 semejante al de este 2018 que suma seis millones 552 mil 353.63 pesos para 26 obras de infraestructura social y educativa.

La titular de esta dependencia, Verónica García Manzo informó que después de conformado el consejo que decide acerca de los proyectos y obras a ejecutar, se sometió a consideración de (CECOP) la lista de beneficios que se programaron con estos recursos para que las apruebe.

«Dentro de las obras a realizar que ya fueron autorizadas por el Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública, se incluye tres pavimentaciones, así como 15 mejoras a escuelas y apoyos a tres iglesias y el rescate de un espacio público, además del reacondicionamiento de un área deportiva», dijo la funcionaria.

Explicó que aún están en lista de espera más de 12 peticiones, mayormente de escuelas para que se hagan mejoras en las mismas, además de otros proyectos que están pendientes y que siguen caminando.

Resaltó que en cada inversión que se realiza, el gobierno del estado aplica el 70 por ciento del total del costo de la obra y el resto se divide en igual parte entre los beneficiados y el municipio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario