Conductor en segundo grado de ebriedad choca contra vehículo estacionado en Bellotas

Nogales, Sonora.- Un conductor fue detenido durante la madrugada del domingo 20 de septiembre después de chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Bellotas; posteriormente fue certificado en segundo grado de ebriedad, informó Tránsito Municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 03:46 horas sobre la calle Mirador, donde agentes localizaron un Honda Accord modelo 2007, color negro, impactado contra una Ford Escape verde que, de acuerdo con el informe oficial, se encontraba debidamente estacionada.

Fuerte golpe alertó a propietaria del vehículo

La propietaria de la Ford Escape explicó a los oficiales que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido en el exterior.

Al salir para verificar qué había ocurrido, observó que su vehículo había sido chocado y señaló ante los agentes al conductor presuntamente responsable.

Los policías identificaron al hombre como Nabor “N”. El parte proporcionado presenta una omisión en este punto, pues señala “de años” pero no especifica la edad del detenido.

Los agentes también observaron que presentaba lesiones en el rostro y las manos, aunque el documento no establece su gravedad ni precisa cómo se produjeron.

Forcejeó al momento de ser detenido

Según el reporte, después de informarle sus derechos como persona detenida, los agentes intentaron colocarle las esposas y Nabor “N” forcejeó durante algunos momentos.

Posteriormente fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo certificó en segundo grado de ebriedad.

El caso fue notificado al Centro de Atención Temprana con detenido, desde donde se ordenó que Nabor “N” quedara a disposición de la autoridad correspondiente.

El reporte no especifica el monto de los daños ocasionados a los vehículos ni informa si las lesiones observadas en el conductor requirieron atención hospitalaria.

Información con base en comunicado oficial de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales. Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, de acuerdo al Art. 13 del CNPP.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo