Encuentran a vecino de La Mesa “marcado”, lo acusan de ladrón

César Barragán
Nogales, Sonora.- De nueva cuenta otra persona fue localizada con heridas cortantes en todo su cuerpo que formaban la palabra “X Rata”, tirada en la vía pública en la colonia “Fundo Legal” de esta frontera.

Según los datos recabados con las autoridades esta persona dijo llamarse Juan Z. de 24 años de edad, residente de la colonia La Mesa.

Este hecho se documento a las 03:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Moctezuma de la colonia en mención reportaron al número de emergencia la presencia de este hombre que se encontraba desnudo y gritaba por ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron al afectado solicitando la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes finalmente lo trasladaron al hospital.

El lesionado dijo a las autoridades que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Mesa de donde fue privado de la libertad por sujetos armados quienes lo golpearon y con un taladro le infringieron las lesiones que presentó.

Esta persona argumentó que desconoce a los agresores solo señaló que lo acusaban de varios robos y asaltos en la ciudad.

Cabe mencionar que en los últimos días, se han contabilizado más de 6 casos de sujetos lesionados de la misma forma acusados de ser ladrones o asaltantes.

Advertisements

Deja un comentario