“Levantan” a vecino de la colonia Centro y lo abandonan golpeado en el periférico Colosio

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue hospitalizado de emergencia en el Hospital General al ser encontrado mal herido en la vía pública, luego de haber sido privado de su libertad por sujetos armados al estar cerca de su domicilio en la colonia Centro.

Según informes oficiales la víctima de nombre Jesús “N” de 44 años aproximadamente fue internado en el Hospital General, con golpes contusos en todo el cuerpo y posibles fracturas en sus manos.

Este hechos se registró alrededor de las 16:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que pedía ayuda al estar tirado sobre el periférico Colosio a la altura de la avenida Reforma.

Al acudir al lugar las autoridades y socorristas no localizaron a ninguna persona y minutos después fueron avisados sobre que alguien lo había llevado a su casa en la calle Abelardo L. Rodríguez, por lo que acudieron al domicilio el lesionado ya había sido llevado en un auto particular al hospital.

En el nosocomio el lesionado dijo a las autoridades que al estar en las afueras de la cantina Molino Rojo fue privado de su libertad por sujetos desconocidos para el quienes lo subieron a un auto y golpearon para después tirarlo sobre el periférico donde fue auxiliado por un vecino que lo reconoció.

Como en otras ocasiones el lesionado dijo a las autoridades investigadoras desconocer los motivos que tuvieron sus agresores para lesionarlo, quedando en internado en el hospital con lesiones que ponen en riesgo su salud.

Advertisements

Deja un comentario