Recuperan policías municipales otros dos vehículos que tenían reporte de robo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta frontera fueron localizado y asegurados por elementos de Seguridad Pública.

Los informes oficiales señalan que siendo las 08:40 horas elementos del departamento de vehículos robados en recorrido de vigilancia por la calle Los Zorros final de la colonia Bella Vista, se observaron un vehículo abandono.

Se trata de una vagoneta Ford Explorer, modelo 1994 de color verde, con placas de circulación 735-SZC7 por lo que le verificaron la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojando reporte de robo de la colonia La Mesa.

En otro caso los agentes observaron en recorrido de vigilancia por la calle Del Rey en la colonia Buenos Aires, en un lote baldío un auto de alquiler en aparente estado de abandono, por lo que se verificaron la serie en la base de datos, arrojando reporte de robo.

Se trata de un Nissan Tsuru de color blanco, del sitio “Nogales” con placas de circulación 1822-UPD.

Los dos carros fueron remolcados al corralón Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para su futura entrega a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario