Hallan cuerpo en estado de descomposición en una vivienda de la colonia Rosarito

César Barragán
Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado al final de la colonia Rosarito en esta ciudad.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana que las autoridades fueron alertadas por vecinos del sector mencionado sobre al mal olor que salía de dicha casa en construcción.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron en el interior del inmueble debajo de varias lonas el cuerpo en descomposición de un hombre.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar y en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las averiguaciones previas.

Debido al mal estado del cadáver las autoridades investigadoras no pudieron determinar de forma oficial si se trata de un homicidio violento.

Finalmente periciales del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver que fue trasladado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos de ley correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario