Compromete Robles Pompa atender temas de becas, transporte y contaminación en Agua Prieta

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- A entrarle a los temas importantes como becas, transporte y la contaminación fueron los compromisos del candidato a la Diputación Federal del distrito 2 de la Coalición Todos por México.

Humberto Robles Pompa realizó una intensa gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, dónde compartió propuestas, pero especialmente quiso escuchar el sentir de los aguapretenses.

La primera cita, por la mañana, fue una reunión con más de 70 estudiantes de la universidad CEUNO, donde se desarrolló un diálogo de reflexión del voto.

“Para la mayoría es la primera vez que votarán y ustedes pueden definir esta elección, por eso los invito a participar, que piensen muy bien en las propuestas, y los resultados que han dado anteriormente los funcionarios”, les comentó Humberto.

También se realizó una rueda de prensa con medios locales, reunión con estructuras del Revolucionario Institucional, con sectores de la comunidad, un recorrido por la Colonia Infonavit Alamito y por el sector comercial del municipio.

“Tenemos que luchar juntos los ciudadanos por mejores condiciones de vida, noto en todos los deseos de lograrlo, debemos participar y elegir muy bien en esta contienda electoral”, les mencionó el candidato a los vecinos que se fueron uniendo.

Al finalizar la agenda proselitista se sostuvo una significativa reunión con cientos de jóvenes de Agua Prieta que con mucha alegría y energía respaldaron la aspiración de Robles Pompa.

“Estoy muy contento de sentir su entusiasmo, nos anima y nos motiva mucho, quiero decirles que mis inicios en la política fue en un lugar como el que están ustedes, involucrándome en grupos juveniles del partido”, les contó.

Son varios compromisos que Humberto Robles apoyará desde el Congreso Federal cuando el voto lo favorezca a favor de Agua Prieta, perteneciente al distrito 2 junto a 10 municipios más.

Advertisements

Deja un comentario