Atropella a mujer que se cruzó por media calle, pero desiste de presentar cargos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer intentó cruzar la prolongación Manlio Fabio Beltrones por una área no autorizada para peatones y terminó por ser arrollada por el conductor de un vehículo, quedando con lesiones menores en el lugar.

El reporte del incidente se dio poco después de las 19:00 horas sobre dicha avenida, a la altura de la paquetería Albatros, donde socorristas de la Cruz Roja atendieron a Gabriela N., de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de Nogales 2.

La mujer se quejaba de dolor en su cuerpo, por ello elementos de Tránsito solicitaron el apoyo de Cruz Roja para que le proporcionaran los primeros auxilios.

Se observó metros atrás por el mismo carril, un vehículo tipo pick up, de la marca Ford Ranger modelo 2002 de color blanco, que era conducido por Juan N, de 57 años de edad y con domicilio en la colonia La Granja.

Manifestó ser el conductor de dicho vehículo y que al circular con dirección al sur, por el carril central de la Prolongación y a velocidad moderada, metros antes de llegar a la paquetería observó a la mujer que trataba de cruzar en diagonal hacia la acera, lado poniente.

La misma persona, que nunca observó que transitaban vehículos por el lugar, cruzó y el conductor dijo que trató de evitar el impacto pero no lo logró, golpeándola con la parte frontal en el cuerpo, para derribarla al carril de circulación.

Detuvo su marcha para tratar de ayudar a la persona lesionada y a la llegada de Transito Municipal, a quien le presentó su denuncia correspondiente, sin embargo manifestó que su vehículo no registraba daño alguno por lo que no presentó cargos en contra de la persona lesionada.

Se hace mención que en este este hecho la culpa es del peatón, por cruzar por un área no autorizada para cruce peatonal, interrumpiendo la circulación de los vehículos, por lo que la persona lesionada quedó en el Hospital General bajo observación médica.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario