Vuelcan menores en cuatrimoto por conducirla a exceso de velocidad, por la Solidaridad

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos menores resultaron con lesiones y tuvieron que ser internados en un hospital de la ciudad luego de volcarse al conducir en exceso de velocidad una cuatrimoto en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.

Los reportes de tránsito municipal señalan que siendo las 17:35 horas las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente volcamiento de la motocicleta suscitado sobre la calle sexta de dicho sector a la altura de la casa habitación marcada con el número 136.

Una vez en el lugar los agentes observaron que se trató de una motocicleta de 4 llantas, marca Kawasaki 220, modelo 1992, color rojo y gris, sin placas de circulación, que se encontraba sobre los carriles de circulación.

En este hecho resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar la conductora de nombre Esther M. G. L., de 16 años de edad, y su acompañante Ana C. E. S I., de 15 años de edad, quienes fueron auxiliados por socorristas y trasladados a un hospital.

Los agentes de tránsito se hicieron cargo de remolcar el vehículo a un corralón denominado C5 donde quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común de la FGJE, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario