Disfrutan nogalenses de vistoso desfile

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Más de 60 contingentes, entre escuelas, corporaciones policiacas, organismos civiles y clubes, participaron en el tradicional desfile cívico deportivo que conmemora el 118 aniversario de la Revolución Mexicana.

Esta vez el gobierno municipal, a través de la Dirección de Acción Cívica organizó este evento que atrajo desde a miles de familias que pudieron contemplar el paso de las agrupaciones de deportistas que hicieron gala de sus habilidades y destreza en la ejecución de tablas gimnásticas y acrobacias.

El alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza y la mayoría de los regidores e integrantes del gabinete, se dieron cita en las calles González y Obregón en donde pudieron ser testigos del desfile que dejó un buen sabor de boca entre quienes pudieron visualizarlo.

La marcha estuvo encabezada por el contingente de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, que con su agrupación de acrobacia ejecutaron perfectamente sus números, así como los del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” y del Escuadrón Deportivo Juvenil, entre otros.

Las bastoneras y los estudiantes aficionados a la gimnasia de las diversas escuelas primarias, secundarias y preparatorias, así como de las universidades participantes, dieron muestra de enorme talento al realizar diversos cuadros.

Advertisements

Deja un comentario