Veggie Juice: ¡Jueves de Juguitos!

Como cada jueves, la recomendación de hoy es para los pequeños de la casa. Si ya has empezado por el camino del bienestar, que mejor que compartirlo con tus pequeños e inculcarles buenos hábitos en cuanto a la alimentación. 

¿Porque es bueno que los niños también tomen jugos verdes?, primero aseguras su consumo de vegetales crudos, aumentas la variedad de vegetales que consume,  le proporcionas energía de alimentos naturales, disminuyen sus antojos por azúcar no saludable, ayudamos en la  formación de un buen habito, reciben un gran aporte de vitaminas desde una fuente natural. 

Los jugos verdes son fáciles y sencillos de preparar,  y se pueden integrar a la rutina familiar, sobre todo si como adultos les predicamos con el ejemplo. Así que no dudes en incorporar este habito, puedes empezar por un día a la semana e ir aumentando gradualmente su consumo. 

Para el juiguito de hoy, utilizamos los siguientes ingredientes: 

  • 1 manzana verde
  • 1/2 de pepin
  • 2 tallos de apio
  • 1/2 limon
  • 1/2 calabacita. 

Es posible que tus pequeños, no los amen desde el primer sorbo, no te sorprendan sus caras o negación a consumirlos, ¡es normal! ¡No desistas! Y no dejes de intentar y probar con otras recetas o combinaciones. Involúcralos en la preparación, quizás ayude si ellos eligen sus ingredientes y hacen sus combinaciones. Hagamos de este hábito una agradable experiencia para todos. 

¡Gracias por estar aquí y leerme!. Te deseo un maravilloso día… ¡Nos vemos mañana!

Ana Lucía Domínguez 

Coach en Cambio de Hábitos. 

Facebook: Veggie Juice 

Instagram: Veggie Juice1

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario