Veggie Juice: Combate el envejecimiento y el sobrepeso con esta receta

¡Gracias! Gracias, por pasar por este breve texto que comparto con mucho cariño para ti. ¡Buen día y bonito martes!,  ¿cuántas veces al día, a la semana, al mes, das las gracias a un ser supremo, al universo, a la vida, a tus  seres queridos por todo lo que te sucede en la vida?  Despertar cada día, es ya un hermoso motivo para dar gracias e iniciar nuestro día con esa vibra de agradecimiento que nos permite cambiar la perceptiva de todo lo que nos sucede en el día. 

Solemos ser agradecidos cuando sentimos que nos ha pasado algo extremadamente bueno, pero los pequeños detalles del día a día o incluso los acontecimientos que calificamos como malos son también motivo de agradecimiento,  por que esos son los que nos ayudan a crecer, aprender y nos fortalecen. 

Agrega en tus buenos hábitos diarios  un pequeño momento de reflexión y agradecimiento, veras lo bien que se siente. 

Y para seguir con los buenos hábitos,  hoy te dejo una super receta que te ayudara a alcalinizar tu cuerpo, esto significa que  ayudaremos a nuestras células a nutrirse y eliminar los residuos ácidos que se generan en nuestro cuerpo. Tener mayor alcalinidad nos permite combatir el envejecimiento, las enfermedades y sobrepeso. 

Puedes iniciar con un shot de manzana verde mas 3 cms. de jengibre sin cascara y para el jugo, agrega a tu extractor los siguientes ingredientes  y disfruta en ayunas: 

  • 1 taza piña 
  • 1 chayote
  • 6 hojas de lechuga orejona 
  • 1 pepino 
  • 1 limón 
  • 1 taza de espinaca 

Te deseo un maravilloso día, te agradezco nuevamente el estar aquí y leerme. Nos vemos mañana 

Ana Lucía Domínguez 

Coach en Cambio de Hábitos. 

Facebook: Veggie Juice 

Instagram: Veggie Juice1

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario