Nogales, Sonora
Un vecino de la colonia Nuevo Nogales fue agredido físicamente y amenazado de muerte por un grupo de hombres, quienes lo acusaron de haber golpeado a su madre.
Los hechos tuvieron lugar a las 14:32 horas del domingo 10 de octubre, en la calle Luxemburgo de la colonia citada, donde se encontraba un reportante por lesiones, identificado como Guadalupe, de 56 años.
Manifestó que un día antes, el hijo de una vecina había llegado hasta su domicilio, al cual le abrió la puerta para después sentarse y posteriormente decirle al afectado que se lo iba a llevar la fregada por haber golpeado a su mamá.
Comenzó a golpearlo en distintas partes del cuerpo, mientras el reportante le decía que no era verdad, que él no había golpeado a su mamá, por lo que el agresor se retiró del lugar.
Pero el día 10 de octubre, mientras se encontraba tendiendo ropa en el porche de su domicilio, llegó otro hijo de su vecina en compañía de dos personas más, quienes se acercaron y empezaron a golpearlo entre los tres.
Momentos después llegó quien lo había golpeado un día anterior, el cual le dijo que le faltaba su golpiza y que lo iba a matar, por lo que solicitó ayuda al 911.
Fue trasladado ante el médico en turno, quien lo diagnosticó golpeado y con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.
