Nogales, Sonora
Un hombre fue detenido luego de que fuera acusado por su pareja, de haberla agredido físicamente, porque le reclamó que no trabajaba ni ayudaba con los gastos de la casa.
Lo anterior, a las 10:07 horas de este pasado miércoles 31 de marzo en la calle Bule, del fraccionamiento Colinas del Yaqui, donde reportaron violencia intrafamiliar.
Al arribar al lugar, los elementos policiacos se percataron de un hombre de estatura mediana, de tez blanca, con barba y vestía shorts de tela gris oscuro o negro, playera de color beige y cachucha de color negro.
Éste bajaba corriendo las escaleras del edificio, mientras que una mujer gritaba que era la persona que la había golpeado.
Ante los hechos se procedió a detener al sujeto, probable responsable, al mismo tiempo que se le leyeron sus derechos como detenido.
La fémina de 21 años manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio, donde también se encontraban sus dos menores hijas de 2 años de edad, gemelas, dijo tuvo una discusión con su pareja sentimental, de nombre Óscar N, de 26 años, ya que él no trabajaba y a ella no le alcanzaba el sueldo para mantener todos los gastos de la casa.
Por lo que al pedirle a su pareja que fuera y buscara trabajo, éste se molestó y la empezó a agredir, por lo que ella pidió ayuda a los vecinos y a su mamá.
La reportante fue certificada medicamente sin lesiones visibles, refirió dolor en cuello, pómulos, muñecas y dedo meñique. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.
