Nogales, Sonora
Una vecina de la colonia Héroes encontró en el interior de su vivienda a un hombre golpeado y herido, mismo que buscó refugió en ese lugar tras haber sido agredido en las cercanías.
El incidente se registró a las 7:43 horas del pasado 26 de junio, en la calle Río Bravo de la colonia mencionada, donde reportaban a una persona lesionada.
Lo encontró en el patio
Elementos policiacos se entrevistaron con la propietaria de una vivienda donde se encontraba la persona lesionada, quien les manifestó que al llegar a su casa, encontró en su patio a un hombre lesionado, quien dijo llamarse Noé Iram, de 24 años.
Les manifestó que momentos antes se encontraba jugando maquinitas en el sector, cuando de repente llegaron varias personas desconocidas, quienes comenzaron a golpearlo hasta llevarlo a unas escalinatas.
Bateado y acuchillado
Ahí continuaron golpeándolo con un bat y lo lesionaron con un cuchillo, para después retirarse del lugar, por lo que como pudo, caminó hasta donde encontró el portón abierto de esa vivienda donde se refugió.
De ahí fue trasladado hasta el Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días y que no ponen en peligro la vida, manifestando el afectado no estar interesado en interponer denuncia alguna.
