Un lesionado tras persecución militar y choque sobre el periférico Colosio

Bomberos apagan el fuego del auto siniestrado.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Un hombre de joven edad resultó lesionado luego de protagonizar una persecución militar sobre el periférico Luis Donaldo Colosio e impactar el vehículo que conducía contra la base del semáforo con el acceso ala colonia Los Encinos.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el joven aún no identificado, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir atención médica, ya que presentaba varias lesiones tras el impacto.

Conducía un vehículo tipo sedan de reciente modelo y de color gris, el cual tras el encontronazo, empezó a incendiarse, por lo que fue necesaria la participación de los bomberos para apagar el fuego en la unidad.

Según testigos de los hechos, el conductor de la unidad era perseguido por una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la 45va Zona Militar con sede en esta frontera.

En su intento de huida, el joven conductor circulaba a exceso de velocidad de norte a sur y al llegar al tramo mencionado, fue cuando perdió el control de la unidad y terminó por chocar contra la base de concreto.

La información oficial señala que el reporte de los hechos, se dio al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10:35 y en el lugar, oficiales preventivos observaron dos unidades del Ejército Mexicano ya tienen custodiada al joven lesionado.

Fue identificado con el nombre de Luis, con veinte años de edad y con domicilio en la colonia Manlio Fabio Beltrones.

Al presentarse el incidente sobre la vía de circulación y mirar que era peligroso porque podía darse una explosión del vehículo, inmediatamente tomaron las medidas de seguridad, cerrando el área del periférico a la altura del Hotel 32, para no dejar el paso a ningún vehículo y al mismo tiempo solicitar el apoyo de la Cruz Roja para su atención médica, para el traslado del joven al Hospital General, donde quedó internado.

Posteriormente procedieron a revisar el lugar de los hechos y en una revisión minuciosa del vehículo, los agentes de Seguridad Pública no encontraron indicios de delito.

El vehículo quedó resguardado en las instalaciones del C5, a disposición de las investigaciones.

El joven conductor lesionado.
Advertisements

Deja un comentario