Tres detenidos armados tras persecución policíaca por la colonia Héroes, iban intoxicados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados fueron detenidos tras una persecución que empezó desde la avenida Ruiz Cortinez y terminó en las calles de la colonia Héroes, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Los hombres arrestados fueron identificados como Francisco Antonio N, 39 años de edad, Jesús N, de 18 años y Armando N, de 41 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 8:00 horas aproximadamente cuando se reportó un vehículo Altima de color negro, que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Ruiz Cortines.

Elementos de Seguridad Pública se abocaron al lugar del reporte y cuando el conductor notó la presencia de la patrulla, se dio a la fuga por la colonia Héroes, donde empezó la persecución.

El vehículo de color negro entró a una calle sin salida, fue cuando la patrulla llegó y haciendo señas que se bajaran del auto, sin embargo los tres tripulantes se negaron y como respuesta empezaron a dar de reversa, golpeando en dos ocasiones la patrulla.

Al no lograr el objetivo de escape los tres detenidos accedieron a bajar del auto, entonces fueron trasladados a las instalaciones del C5i junto con el auto, el cual no salió con reporte de robo, pero al revisarlo encontraron un arma 9 milímetros, 40 cartuchos calibre 9 y 4 cartuchos calibre 45.

Las tres personas detenidas resultaron positivos a los influjos de marihuana, píldoras y alcohol.

Advertisements

Deja un comentario