Asesinan a balazos a vecino de la Colosio, irrumpen en su casa sujetos armados y lo acribillan a un lado de su pareja

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue asesinado a balazos mientras dormía en su vivienda junto a su esposa, la madrugada de este sábado, de acuerdo con la información oficial de las autoridades municipales.

Como Edgar Alfredo D. S., de 23 años de edad y originario del estado de Michoacán, fue identificada la víctima de este homicidio suscitado alrededor de las 5:30 horas, en la casa ubicada sobre la calle Circuito Los Mayos.

Según el relato de la pareja de Edgar Alfredo, de nombre Vanessa R., de treinta años, ambos estaban dormidos cuando llegaron dos personas de vestimenta oscura, con sus caras tapadas con capuchas y entraron al dormitorio, disparándole para después salir corriendo del lugar. La esposa despertó cuando escuchó las detonaciones.

Al recibir un comunicado de emergencia, vía frecuencia radio, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Sioux y Circuito Los Mayos ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar se percataron que efectivamente estaba el hombre herido todavía, por ello se solicitó apoyo de socorristas de la Cruz Roja, que al llegar y valorarlo, dictaminaron que no presentaba signos vitales.

Posteriormente se hizo del conocimiento de Servicios Periciales. Según el informe, la vivienda no contaba con puerta física para su ingreso, solo contaban con una cobija que tapaba la entrada.

Advertisements

Deja un comentario