Tenían 18 y 17 años los adolescentes abatidos por policías tras intento de asalto a camión urbano

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Dos hombres intentaron asaltar al conductor y usuarios de un camión urbano, al ser sorprendidos agredieron con armas de fuego a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes reaccionaron y abatieron a los delincuentes.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, respondieron a la agresión con sus armas de cargo, quienes viajaban en el transporte haciéndose pasar como usuarios.

Los oficiales están dentro del operativo coordinado con personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora (PESP), de la Secretaría de Seguridad (SSP), debido a varias denuncias de asaltos en camiones.

A las 21:35 horas de ayer, 7 de diciembre, los hombres identificados como Miguel Enrique “N.”, de 18 años, y José Luis “N.”, de 17, sacaron armas de fuego para amagar al conductor del transporte Línea 4, número 1339. También iba en la unidad una mujer con su hijo de 6 meses.

Circulaban por el camino que conduce a la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), entre carretera a La Colorada y De la Plata, en el Parque Industrial, al Sur Oriente de Hermosillo.

Pero los agentes de la AMIC reaccionaron y pidieron a los individuos bajaran sus armas, al no obtener respuesta y ser agredidos por los hombres, repelieron la agresión para herirlos.

Se procedió a brindarle los primeros auxilios, mientras se pidió auxilio a socorristas de la Cruz Roja, pero al arribar ambos agresores ya habían perdido la vida, quedando las armas que portaban a sus costados.

Advertisements

Deja un comentario