Le roban documentos y varios artículos a vecina profesionista de Las Bellotas

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia Las Bellotas fue víctima de un robo en su domicilio, de donde sacaron una computadora, un televisor y documentos personales, entre otros artículos, de acuerdo con la información de las autoridades.

La afectada de nombre Melissa, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Higueras del citado sector, reportó que después de salir de su trabajo, alrededor de las 20:30 horas, llegó a su vivienda, al entrar y prender  la luz, se dio cuenta que había gran desorden.

Al revisar notó la falta de su computadora  portátil (laptop) de la marca Samsung de color gris, así mismo de una televisión de 48 pulgadas de color negro, de la marca Visio.

También se llevaron sus documentos, un título universitario, su cédula profesional, documentos de su automóvil tipo sedan de la marca Hyundai Sonata, de color negro.

Al observar a detalle, concluyó que todo lo sacaron por la puerta trasera, de lado sur y la cual tenía violentada su chapa.

Ante esto, solicitó apoyo al 911 y policías municipales atendieron el llamado de emergencia, y al acudir al domicilio, levantaron el reporte y leyeron sus derechos a la persona, como víctima, para que pusiera su denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario