Entregan premio al Entrenador y Deportista del Año en Nogales

Los ganadores del premio.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de tres jóvenes nogalenses, recibieron el premio al deportista y entrenador del año 2017-2018, cuyo evento fue rescatado por este actual gobierno municipal encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza y que será una tradición anual.

Lo anterior se dio en una ceremonia oficial, en la que el director del instituto Nogalense del Deporte, José de Jesús Báez Gálvez entregó los reconocimientos y un incentivo económico a quienes resultaron ganadores de este premio.

Impulsar e incentivar todas las disciplinas deportivas es uno de los compromisos que gobierno de Nogales tiene con la comunidad, es por ello que se rescató esta actividad, dijo Báez Gálvez, quien además comentó que se sentía muy orgulloso de los logros obtenidos por parte de los jóvenes galardonados.

El director de dicha institución, quien acudió en representación del alcalde a este evento, afirmó que era muy importante retomar este tipo de actividades y así impulsar cada vez más todas las categorías deportivas.

Cabe señalar que el reconocimiento es por los logros obtenidos en el periodo que comprende del 01 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, empatando como deportistas destacados; Luis Alberto Lugo Rosas, en la disciplina de boliche y Rubén Antonio Minjarez Vergara, en softbol.

Por su parte Hugo Pérez Hernández, presidente de la liga de Tae Kwon Do, se llevó el premio al entrenador destacado, teniendo más de sesenta primeros lugares en certámenes a nivel nacional e internacional, proyectando así a más de 30 alumnos de nuestra ciudad.

Advertisements

Deja un comentario