Boletín oficial
Nogales, Sonora.- “El Parque Industrial de Nogales, seguirá siendo patrimonio de todos los nogalenses”, afirmó el Presidente Municipal Temo Galindo, al referirse a la próxima conclusión del contrato de arrendamiento de las naves industriales propiedad de la comuna con la empresa administradora PINSA.
“Si está en nuestras manos el tiempo en el que se pueda desarrollar la firma de un nuevo contrato con PINSA o cualquier otro administrador, se hará y éste acuerdo se realizará con total transparencia y con la participación de todos los sectores productivos, porque así se ha acordado con el Comité Técnico del FOPIN”, explicó.
Destacó que las naves industriales que son arrendadas a PINSA, son y seguirán siendo patrimonio de los nogalenses y de firmarse el contrato se establecerán nuevas reglas legales y económicas a fin de que los ingresos para la comuna se incrementen.
«La intención es que se mejoren las condiciones de los espacios que se están arrendando y además de que los dineros que ingresan a las arcas municipales se aumenten, aunque aseguró que las propuestas que se han planteado al interior del FOPIN están en proceso de análisis», precisó.
Aseguró que hay interés de mejorar el tema jurídico, administrativo y de los ingresos que se han planteado, pero aún no hay una propuesta que sea definitiva y que pueda aplicarse a quienes serán los administradores de estas propiedades del Gobierno de la Ciudad.
