Icono del sitio Infonogales

Defenderá municipio patrimonio de los nogalenses ante negativa de Pinsa

Anuncios
https://infonogales.com/wp-content/uploads/2022/02/43ef5-insert-badimir-rojas-director-juridico-del-ayuntamiento.mp4

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Ante la negativa de Pinsa de regresar el Parque Industrial al Ayuntamiento de Nogales, se han tomado las medidas legales necesarias para recuperar el patrimonio de los nogalenses, aseguró Bladimir Rojas, Director Jurídico del Gobierno Municipal.

Explicó que este inmueble que consta de más de 25 naves industriales; es propiedad del municipio y estaba bajo la figura de un contrato de arrendamiento con la empresa PINSA, el cual venció este 8 de Abril del 2019 y debe volver al Fideicomiso bajo la supervisión directa del Municipio de Nogales.

Este día se realizaron las diligencias correspondientes con el representante del Fiduciario y un Notario Público para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, pero la empresa PINSA mantuvo sus puertas cerradas y ya con anterioridad manifestó por escrito su negativa a regresar el inmueble al Municipio.

El director Jurídico manifestó que los subarrendatarios que ocupan actualmente las naves industriales; pueden tener la certeza de que el Ayuntamiento está actuando oportuna y legalmente en este proceso y a la vez, reiteró que los nogalenses también pueden estar seguros de que se está operando en tiempo y forma para la recuperación de su patrimonio.

«Se está actuando conforme a la Ley y por eso confiamos en que las autoridades jurisdiccionales resolverán en favor del municipio, ya que contamos con gente muy capaz y con amplia experiencia que estará defendiendo este patrimonio, hasta sus últimas consecuencias»

Bladimir Rojas

Bladimir Rojas.
Salir de la versión móvil