Sale “volando” camioneta hacia el arroyo Los Nogales, huyen sus ocupantes

Así terminó la unidad sobre el arroyo.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán/Nogales, Sonora

Daños totales presentó un vehículo que fue asegurado abandonado por elementos de Tránsito luego de volcarse sobre parte del arroyo Los Nogales a un lado del bulevar 2 mil, a la altura del salón de eventos “Texas”.

Este accidente fue reportado a las autoridades siendo las 07:23 horas cuando agentes de vialidad fueron alertados sobre el accidente salida del camino con volcamiento y de una vagoneta frente a la antigua Melonera. 

En el lugar los oficiales observaron que un árbol (Mezquite chileno) y un poste de fierro de alumbrado público estaban quebrados y derribados sobre el suelo, de igual forma se percataron que sobre el arroyo “Los Nogales”, había un vehículo destrozado.

Se trata de un auto tipo vagoneta de color azul, marca Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, sin placas de circulación, con una mica afiliada a Alianza Unida A.C,  dicho vehículo se encontraba sin tripulantes y con dañado en su totalidad.

Por tal motivo lo uniformados ordenaron que éste fuera remolcado al local de encierro municipal donde quedó estacionado bajo control de inventario, a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal.

El informe oficial señala que dicha autoridad elaboró un folio de infracción a quien corresponda por concepto de falta de precaución chocando y conducir de forma inmoderada y por abandonar el vehículo en el lugar del accidente con violación a varias artículos de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora.

Así terminó la unidad sobre el arroyo.
Advertisements

Deja un comentario