Muere aplastado por un vehículo vecino de Colinas del Sol

Lugar del accidente.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán/Nogales, Sonora

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que le cayera encima un vehículo cuando intentaba repararlo en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Sol.

Los informes de Seguridad Pública indican que se trata de quien llevara el nombre de Sebastián de 67 años de edad, originario de Temascacingo, Estado de México, de oficio en el comercio ambulante de esta ciudad y con residencia en dicho sector.

Este hecho fue documentado de manera oficial minutos después de las 08:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre este lamentable accidente suscitado en un domicilio de la calle Osa Mayor de dicho sector.

Una vez en el lugar los agentes preventivos confirmaron el hecho localizando el cuerpo sin vida de una persona el cual había sido revisado y diagnosticado por paramédicos de la Cruz Roja, sin signos vitales.

Sobre los lamentables hechos una mujer de nombre Andrea de 73 años de edad, manifestó que su esposo, Sebastián se encontraba cambiando un neumático, alrededor de las 08:00 horas, cuando escuchó un grito. 

Dijo que de inmediatamente salió de su casa para ver qué pasaba, fue en entonces que se dio cuenta de que el carro le había caído encima a su esposo, por lo que fue avisarle a su hijo, de nombre Pablo.

Indicó que su hijo, su nuera, de nombre Domitila y su nieto Bryan lograron sacarlo de abajo del auto haciendo palanca con una barra, llamando al número de emergencias, 911, con los resultados antes mencionados.

Al lugar acudieron también elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, realizaron los trabajos de ley correspondientes 

Posteriormente el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde se le realizó la autopsia de ley.

Lugar del accidente.
Advertisements

Deja un comentario