Otra vez le “pegan” al Oxxo de la San Miguel

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán/Nogales, Sonora

Una tienda Oxxo ubicada en la colonia San Miguel fue visitada por delincuentes quienes ocasionaron daños, robaron mercancía variada y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:05 horas cuando se reportó al C5 sobre los daños y robo en dicha tienda ubicad sobre la calle Santa Catalina, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.   

Al local acudió la de nombre Katia de 19 años de edad, originaria de Ciudad Obregón Sonora, con domicilio en la colonia mencionada, quien les argumentó que había recibió una llamada de su jefa, de nombre Susana, para avisarle que se encontraba la alarma de pánico activada.

Por tal motivo acudió a revisar el local, observando que el vidrio de la puerta principal, estaba quebrado en su totalidad, por lo cual ella quitó la cadena, y entraron, en compañía de los policías para checar que no se encontraba ninguna persona al interior del negocio. 

Al dirigirse al área de cajas, comprobó que le faltaban cajetillas de cigarro de diferentes marcas, varias botellas de alcohol, y 400 pesos en moneda nacional. Sobre los hechos, mencionó que ignora quien o quienes cometieron el robo.

Advertisements

Deja un comentario