Atracan a mano armada farmacia en la colonia San Miguel

Comercio atracado.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán/Nogales

Un sujeto armado despojó de dinero en efectivo a la empleada de una farmacia ubicada en la entrada de la colonia San Miguel.

El reporte policiaco señala que fue a las 21:05 horas que se reportó al C5, el asalto a mano armada que se perpetró en el negocio Farmacias Similares, ubicado sobre la calle San Mariano de dicho sector.

Una vez en el lugar la empleada de nombre Yolanda de 40 años de edad,  les relató a los oficiales que momentos antes se encontraba trabajando, realizando un inventario como todas las tardes, cuando entró al local un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas de color negro.

La víctima señaló que el delincuente vestí ropa deportiva de color gris y alcanzó a notar que traía el ojo izquierdo morado, ya que éste se le acercó cuando le apuntó con una pistola de color negro,  mientras le decía que se trataba de un asalto y que el diera todo el dinero.

La mujer indicó que corrió a resguardarse al cuarto de baño después de decirle que agarrara él mismo el efectivo, añadió que al pasar unos segundos, escuchó que cerraron la puerta principal, por lo que se asomó y vio que ya no había nadie en el local, fue entonces que salió.

Posteriormente dio aviso a la doctora que se encontraba en el local posterior para después reportar el hecho al número de emergencias 911.

Tras realizar el inventario, contabilizó que la cantidad que le habían robado era de aproximadamente 950 pesos en moneda nacional.

Comercio atracado.
Advertisements

Deja un comentario