Resulta ileso joven conductor tras aparatoso accidente sobre la calle Jesús García

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo de reciente modelo logró salir ileso luego de protagonizar un aparatoso accidente suscitado sobre la avenida Jesús García en la colonia Álamos.

Este hechos se registró minutos después de las 08:00 horas cuando las autoridades de tránsito municipal y socorristas, fueron alertados sobre el accidente, choque volcamiento, suscitado sobre dicha avenida, a la altura de la chatarrera “La Cotorra”.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que una vagoneta marca Toyota de color blanco y de modelo reciente, con placas del estado, se encontraba sobre su toldo y siendo el conductor de aproximadamente 19 años de edad, rescatado del interior de la cabina, completamente ileso.

Los agentes de tránsito determinaron que el incidente se registró cuando el vehículo se conducía con dirección al poniente en exceso de velocidad y debido a la falta de pericia del joven conductor, este se desvió a su derecha, para subirse a la banqueta y posteriormente, impactarse contra un muro de concreto parte de las escaleras de dicha chatarrera.

Debido al fuerte impacto, provocó que la unidad se volcara en varias ocasiones, hasta quedar sobre los carriles de circulación con dirección al oriente, con los neumáticos hacia arriba.

Cabe mencionar que los paramédicos no necesitaron trasladar al conductor a ningún hospital ya que afortunadamente no presentó ninguna lesión.

El vehículo fue trasladado a un corralón donde quedo a disposición de un Ministerio Público de Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.

Hasta el momento las autoridades de tránsito no dieron a conocer la identidad del conductor responsable de los daños, solo que se trasladaba al gimnasio al momento que se suscitó el accidente.

Advertisements

Deja un comentario