Rescatará municipio el programa del «Lunes Cívico» en las escuelas de Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El gobierno municipal, rescatará el programa de lunes cívico que incluye a las autoridades municipales en las ceremonias de homenaje a la bandera en las diversas escuelas de la localidad, ello a fin de promover los valores cívicos entre la juventud y la niñez.

El alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza informó lo anterior y señaló que por medio de la Dirección de Acción Cívica de la comuna, se invitará a las instituciones educativas para que se reincorporen a este plan y puedan fortalecer la enseñanza acerca de la historia, el heroísmo y los valores positivos entre sus alumnos.

«Al inicio del 2019, se prende programar por lo menos un lunes cívico al mes en las escuelas, en los que también los directivos de éstas aprovechen para la oportunidad para exponer a los funcionarios municipales las necesidades que presenten», dijo.

El presidente municipal señaló que con el excelente resultado que arrojó el tradicional desfile conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana, se prevé que este tipo de actividades se sigan realizando a fin de que la población también se involucre en la promoción del civismo en la familia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario