Rescatan a siete niños en situación de abandono, en una vivienda de la colonia Del Rosario

Imagen ilustrativa. No correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un total de siete menores fueron rescatados por policías municipales, luego de que autoridades del sistema Desarrollo Integral de la Familia, acudieron a un domicilio para atender un reporte de abandono.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron el llamado de emergencia que realizó personal de la dependencia municipal, para que se abocaran a la calle 22 de noviembre en la colonia Del Rosario, donde se comprobó el abandono de siete menores de edad.

Se trasladaron hasta dicho domicilio, como apoyo al abogado y subprocurador de la Procuraduría de la Defensa del Menor, Fabián Alejandro Iñiguez, quien tenía el caso de los menores, y que los mismos vecinos lo habían reportado.

Al llegar al lugar, un menor les abrió la puerta y al introducirse encontraron a los siete menores de 2, 3, 9, 6, 9 (primo del resto) y dos gemelos, estos últimos, sin identificar, pues no tienen acta de registro.

El procedimiento fue salvaguardar a los menores y a bordo de la patrulla, fueron llevados al albergue del menor del DIF, donde quedaron a disposición, para los fines legales que corresponden.

Al momento de recoger a los menores, los padres no aparecieron.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario