Investigan autoridades muerte de recién nacido en domicilio de la colonia Solidaridad

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Autoridades investigan el caso de un bebé que murió en el interior de una vivienda en la calle Treceava de la colonia Solidaridad, poco después de las 11:15 horas, de acuerdo con el informe de la Seguridad Pública.

Nayely Isabel N., de 24 años de edad y con domicilio en la mencionada calle reportó que fue a revisar a su bebé, de dos días de nacido, el cual todavía no contaba con registro y que se encontraba acostado en su cama.

Fue en esos momentos que llegó una vecina de nombre Elizabeth, para visitarla y conocer a su bebé, pero al tocarlo se dio cuenta que estaba muy quieto y helado, por ello lo tomó en sus brazos le empezó a dar golpecitos en la espalda, pero no respondía.

De inmediato llamó al 911 y mientras llegaba la ambulancia, le decían por teléfono qué hacer, en eso llegó un primo de su esposo de nombre Juan Manuel Álvarez, de 23 años y le comentó lo que estaba sucediendo, fue entonces que subieron al bebé a un automóvil Ford Escort de color café, para llevarlo a algún hospital.

Al ir por la calle Onceava vieron la ambulancia y le hicieron señas para que se parara, en ese momento bajaron los paramédicos y subieron al bebé en la parte trasera de la ambulancia y minutos más tarde, le dijeron que había fallecido.

El paramédico de la ambulancia, reportó que le dieron los primeros auxilios al infante de dos días de nacido, pero ya no tenía vida.

Por lo anterior lo hicieron del conocimiento de las autoridades, llegando hasta el lugar de los hechos, servicios periciales, para que hacer lo correspondiente. El cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, para la necropsia de ley.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario