Reportan múltiples daños y robos en colonias como Lomas de Nogales y La Mesa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Delincuentes libres, hacen de las suyas ocasionando daños y robo en domicilios de esta ciudad, los últimos casos se registraron en la colonia Lomas de Nogales y el fraccionamiento La Mesa.

Los reportes de seguridad pública señalan que siendo las 10:45 horas el de nombre Matías Pedro N. de 67 años de edad, originario de Guaymas Sonora, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales Dos, denunció que fue víctima de robo.

Relató a los oficiales que salió de su casa, dejando debidamente cerrado, y al regresar después de las 14:30 horas, para entrar por la puerta frontal se dio cuenta de que en el interior había un desorden y al revisar observó que le faltaba un reloj marca Bulova, una Ipad, color gris, una guitarra y una laptop.

Aseguró que también le robaron una plancha para pelo, una video cámara, un par de tenis, joyería variada de oro y una visa láser a nombre de Librada Perea, así como una alcancía con aproximadamente 500 pesos.

El reportante afectado señaló a los uniformados que la puerta posterior del domicilio estaba dañada y abierta, por lo que presume que por ese lugar entraron el o los responsables.

Otra situación similar se documento a las 18:00 horas cuando las autoridades preventivas fueron alertadas sobre el robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento La Mesa.

Fue Rocío N., de 34 años de edad, quien reportó que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que la puerta principal del domicilio estaba abierta y al entrar observó que había un desorden.

Al revisar el resto de la casa, miró que le hacía falta la reja que va en la parte del baño, al checar a detalle, comprobó que la hacían falta aproximadamente 700 pesos, joyería y unas prendas de ropa.

Por lo que llamó al número de emergencias, en ambos casos los oficiales preventivos orientaron a los afectados para que interpongan su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario