Hieren con un cuchillo a vecino de la colonia 5 de Mayo en atraco

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia 5 de Mayo fue internado en un hospital de la ciudad luego de ser herido de gravedad con un cuchillo por un sujeto que intentó despojarlo de sus pertenencias.

Los reportes de seguridad pública señalan que fue minutos después de las 17:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona lesionada en la calle Leonor Mandujano de dicho sector.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima de nombre Ernesto N. de 46 años de edad, originario de esta frontera, con domicilio en la colonia Municipal, quien les manifestó ser electricista, y que al estar en dicha colonia fue herido con un cuchillo.

Dijo que un sujeto alto de complexión robusta, con el rostro cubierto con una capucha de color negro, que vestía pantalón azul de mezclilla y una sudadera color negro, lo agredió y lo amagó con un cuchillo, por lo que el se defendió y forcejeó con el desconocido.

Relató que como sujeto la mano del agresor donde tenía el cuchillo, pero el delincuente sacó otro cuchillo de entre sus ropas, logrando lesionarlo en el pecho, y en el antebrazo de lado derecho, al momento que le decía “túmbate”.

Fue en ese momento que el lesionado corrió hacia los edificios del Infonavit 5 de Mayo, para pedir ayuda, e ignorando qué rumbo tomó la persona que los lesionó.

Finalmente socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar trasladando al lesionado al Hospital General donde quedo internado con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su salud.

Advertisements

Deja un comentario