Capturan a consumado delincuente tras persecución por la colonia Obrera

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un consumado delincuente fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución y la revisión de varios domicilios de la colonia Obrera, luego de que éste ocasionara daños y robara en el interior de vehículo.

El detenido fue identificado por las autoridades como Juan Manuel B., de 38 años, de edad, originario de Nogales Sonora, quien quedo a disposición de las autoridades investigadoras.

Los reportes de seguridad pública señalan que alrededor de las 11:00 horas agentes preventivos que transitaba sobre la avenida Maclovio Herrera fueron alertados sobre un sujeto que había robado en el interior de un vehículo.

Observando los oficiales que dicha persona corría con varios artículos en la mano, por lo que se inició un persecución por varias calles del sector hasta que el señalado brinco una barda y se introdujo a un domicilio ubicado a la altura del número 1150 de la avenida Álvaro Obregón.

En el lugar los uniformados lograron asegurar la materia del robo siendo un portafolio que contenía una computadora portátil Lap Top, y documentos personales, así como un chaleco de color azul.

Los oficiales rodearon la edificación e iniciaron con la revisión del techo del inmueble por varios minutos, hasta que una mujer les permitió pasar al domicilio, abriendo una de las puertas del edificio, logrando los agentes la retención de Juan Manuel.

Cabe mencionar que las autoridades lograron comunicarse con la propietaria del auto y de la materia asegurada quien ignoraba qué le había robado, misma que acudió al lugar y presenció la detención del responsable, identificando sus pertenencias.

Tras el arresto el responsable fue trasladado ante un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario