Da grupo de sujetos tremenda golpiza a anciano que recolecta botes de aluminio

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de la tercera edad que se dedica a la recolección de botes de aluminio fue agredido por varios sujetos que lo dejaron lesionado en la vía pública en hechos ocurridos en el Centro de la ciudad.

Los reportes de Seguridad Pública señalan, que la víctima responde al nombre de Adalberto N. de 68 años de edad, originario de esta frontera, con domicilio en la colonia Héroes.

El afectado informó a las autoridades que siendo las 10:30 horas se encontraba recogiendo botes de aluminio sobre la calle Torres e Ingenieros, cuando sintió que lo comenzaron a golpear con pies y manos, hasta perder el conocimiento.

Elementos de Seguridad Pública se abocaron al lugar afuera de la tortillería “La Sonorense”, donde se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba sentado en la acera, evidentemente golpeado.

Por lo que los agentes solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, para que fuera auxiliado y trasladado al hospital del Seguro Social para ser atendido de sus lesiones, diagnosticada como las que tardan más de 15 días en sanar.

Fue en ese momento que el lesionado señaló a los policías que un joven que se encontraba entre la gente observando, lo identificaba como uno de sus agresores, por lo que este fue retenido siendo el de nombre Ángel Francisco, de 18 años, quien también es residente de la colonia en mención.

Sobre el caso se dio conocimiento a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario