Tres gatilleros fuertemente armados son detenidos tras persecución en Nogales

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres personas detenidas y el aseguramiento de armas largas, una corta y un vehículo de lujo con reporte de robo en Estados Unidos, dejó una persecución policiaca sobre la avenida Álvaro Obregón la noche de este miércoles.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, agentes municipales con apoyo del Ejército Mexicano, lograron el arresto de tres hombres y de igual número de rifles de asalto, así como de una pistola.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de los detenidos ni el calibre de las armas de fuego.

Fue cerca de las 20:20 cuando se notificó el llamado al número de emergencia 9-1-1 donde se reportaba una camioneta tipo pick up de color gris, que circulaba a exceso de velocidad.

Fue sobre la avenida Obregón a la altura de la calle Peñaloza, casi frente al restaurante de comida rápida Burger King, donde los policías municipales se toparon de frente con los ahora detenidos.

Los informes señalan que los tripulantes de la pick up trataban de interceptar a los abordantes de un vehículo marca BMW X5 de color gris y modelo 2005, con reporte de robo en Tucson, Arizona.

No se dio a conocer qué tipo de pick up o sus características por parte de las autoridades, solamente se confirmó que durante la persecución, no hubo disparos y los tres detenidos no opusieron resistencia al momento del arresto.

Las personas aseguradas y el armamento, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien continuará con la investigación.

Versiones extraoficiales señalan que en la calle Sonora se buscaba una pick up de color gris, utilizada para privar de la libertad a dos mujeres en el centro de la ciudad, entonces en la búsqueda agentes policiacos vieron salir el vehículo BMW de la calle Sonora a exceso de velocidad, les marcaron el alto y los detuvieron en el sitio descrito.

La pick up de color gris la buscaban desde la calle Campillo, luego calle Cubillas, posteriormente la Cabrera y después la calle Sonora, aunque no se dio con ese vehículo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario