Identifican a los tres gatilleros detenidos por policías municipales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Los tres sujetos armados que fueron detenidos por Agentes Municipales la noche del miércoles en esta frontera fueron trasladados a la ciudad de Hermosillo por autoridades federales donde continuaran con su proceso legal.

En un boletín emitido por las autoridades dieron a conocer que se trata de quienes fueron identificados como José Luis “N”, 43 años; Jomeni “N”, 23 años y Oscar “N”, de 43 años, quienes se encuentran a disposición de la PGR.

Las armas que les fueron aseguradas son tres rifles de asalto conocidos como “Cuernos de Chivo”, calibre 7.62×39, 10 cargadores abastecidos, un arma tipo pistola escuadra calibre 9 milímetros y 350 cartuchos útiles, dos pecheras tácticas y tres teléfonos celulares.

Al igual que un vehículo tipo vagoneta BMW, modelo 2006 de color gris plateado con reporte de robo en Tucson Arizona, Estados Unidos.

Cabe mencionar que la detención de estas personas se dio durante un llamado de alerta sobre la privación de la libertad de dos mujeres que se había reportado en la zona centro.

Sin embargo dichas autoridades señalaron que la detención de estas personas no está vinculada a ninguna privación y el caso, la investigación, sigue en torno a la portación de armas.

Ya que los datos proporcionados en el reporte del “levantón” son distintos y no coinciden con los retenidos.

Advertisements

Deja un comentario