Ofrece Club Rotario mil 500 cortesías para exámenes médicos gratuitos

Miembros del Club Rotario durante la rueda de prensa.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Cuatro pruebas de manera gratuita podrán realizarse personas de escasos recursos gracias a una campaña encabezada por el Club Rotario de Nogales AC en conjunto con una organización de servicios médicos, según lo anuncio el presidente del organismo social en rueda de prensa.

Rogelio Olivarría estuvo acompañado los integrantes “Rotarios” Dulce Pelayo e Hipólito Sedano Ruiz para dar los detalles sobre la dinámica de esta entrega de vales o cortesía a ciudadanos nogalenses que podrán acceder a las pruebas en ultrasonido 4D para mujeres embarazadas, pruebas de Papanicolaou, exámenes sanguíneos y electrocardiogramas.

“En el Rotario estamos tratando de ayudar a la economía familiar con exámenes de salud, esta es una organización que viene desde Sinaloa, con programas altruistas porque manejan precios muy bajos en sus costos y utilizan tecnología muy moderna, por ello acudieron ante nosotros porque sabemos de las necesidades en la ciudad”, dijo.

Dijo se ofrecerá mil 500 cortesías para cinco tipos de diferentes exámenes médicos del programa de prevención “Salud Digna” en beneficio de la comunidad nogalense, un programa que costará alrededor de 300 mil pesos

Este fin de semana se desarrollará esta campaña en las ubicaciones será en Bodega Aurrera sobre la avenida Tecnológico, en Ley Greco y en Economax Plaza Kino, donde se regalaran las cortesías para las personas con necesidades, a partir de las 10:00 de la mañana hasta agotar existencias.

“Queremos invitar a la comunidad para que acuda el día sábado y aquellas personas que tengan necesidad de uno de estos servicios, que son completamente gratuitos y sin ningún costo, nos acompañen en los tres lugares”, comentó.

Olivarría manifestó que las cortesías tendrán un número telefónico para agendar las citas o podrán acudir a la clínica Salud Digna y esperar turno para ser atendidos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario