Nogales, Sonora.- Una mujer denunció a su esposo de agredirla, luego de que éste le encontrara mensajes de su ex pareja en su teléfono celular, en hechos suscitados a las 1:30 horas de este martes 2 de abril.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Reforma de la colonia Del Rosario, donde reportaron un nuevo caso de violencia familiar.
En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer por fuera del domicilio, la cual les manifestó que momentos antes, al encontrarse acostada en compañía de su esposo, le llegó un mensaje a su celular, tomándolo su esposo.
Encontró mas mensajes
Éste comenzó a revisar más y encontró otros mensajes viejos de su ex pareja, por lo que le comenzó a reclamar y a empujarla, motivo por el cual ella le quitó su teléfono y tomó sus pertenencias para retirarse de la vivienda.
Fue que mientras salía, llegó la Policía, quien la trasladó ante el médico de guardia, quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Los policías le ofrecieron a la afectada refugio temporal, así como apoyo psicológico y legal por parte de UNAVIM, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana.
