Nogales, Sonora.- Una mujer fue víctima de una agresión a golpes por parte de su pareja, después de que la sorprendiera cuando le revisaba unos mensajes en su teléfono celular.
Este incidente violento se registró a las 00:58 horas de este lunes 24 de junio, en la colonia Artículo 27, donde reportaron este nuevo caso de violencia familiar.
En el lugar, policías municipales se entrevistaron con la reportante, de quien se omiten sus datos generales, misma que les manifestó que momentos antes, esperó a que su pareja se durmiera para verificar unos mensajes en su celular.
Discuten tras el descubrimiento
Pero en ese momento, despertó el sujeto y comenzó la discusión debido a que le había encontrado mensajes con otra mujer.
El agresor logró arrebatarle el celular y después golpearla con el puño en la cabeza, aprovechando ella un momento para salir del domicilio junto con sus dos hijos menores de edad.
Ante lo sucedido trasladaron a los afectados ante el médico de guardia, quien dictaminó sin lesiones visibles, ofreciendo a la víctima refugio y apoyo legal y psicológico por parte de UNAVIM.
