Nogales, Sonora
Un joven fue agredido a golpes por el nuevo novio de su expareja, así como por la misma mujer, en las inmediaciones del edificio sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a donde momentos antes acudió a denunciar a la atacante.
Los hechos se registraron a las 10:46 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, frente a la fábrica Avent, donde reportaban una riña en vía pública.
Al llegar encontraron a una persona con manchas de sangre en el rostro, por lo que se entrevistaron con el hombre de 23 años, quien les manifestó que momentos antes había salido de la delegación de la FGJE, donde había interpuesto una denuncia en contra de su ex pareja.
No lo deja en paz
Dijo que lo molesta constantemente y hasta acude a su domicilio, donde lo agrede verbalmente con palabras altisonantes, además de ser amenazado de mandarlo a golpear, evitando confrontarla por un problema previo de violencia familiar.
Fue que al salir de interponer la demanda, observó que por fuera de la Fiscalía se encontraba su ex pareja de 25 años, quien al verlo salir le comenzó a reclamar si en verdad le haría eso, pero la víctima siguió su camino y le contestó “que todo bien”, que no diría nada.
Lo cacheteó y lo «inmovilizó»
Sin embargo fue alcanzado por su ex pareja en la esquina de la fábrica Avent, donde lo comenzó a jalar de la mochila que traía, para después darle varias cachetadas y darle una patada en sus testículos, por lo que quedó inmovilizado.
En esos momentos, la mujer agresora le marcó a su nueva pareja para avisarle que ahí lo tenía, fue en ese momento que el agredido intentó marcar al 911, pero le arrebataron su celular para quebrarlo con las manos su ex pareja.
Lo defendió alguien que pasaba por el lugar
Enseguida llegó la nueva pareja de la fémina, quien comenzó a golpearlo con pies y manos hasta que una persona que pasó por el lugar, les pidió que ya lo dejaran, por lo que se trasladó al reportante ante el médico calificador, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
