Mataron a balazos al médico veterinario «Gerry» Soto, confirman

Nogales, Sonora

El cadáver del médico veterinario encontrado durante la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, presentaba varias heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se confirma, murió asesinado a balazos.

De acuerdo con la poca información oficial disponible, los hechos se reportaron a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al camino de terracería que conduce de Pueblitos a Las Asturias.

En ese lugar es donde reportaban un vehículo rojo con la puerta abierta, por lo que una vez que arribaron al lugar tuvieron a la vista un sedán Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, modelo 2021 y en su interior, una persona de complexión robusta.

Presentaba impactos de bala en el pecho, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso al personal de la AMIC y peritos de la FGJE.

Como se informó previamente, este médico veterinario de profesión, fue identificado en redes sociales por amigos y colegas de profesión como Gerardo Soto, de entre 35 a 40 años y también conocido como “Gerry”.

Laboraba en el Centro de Atención Canina y Felina, según información extraoficial y al momento de hallazgo, vestía ropa chamarra de color azul marino y camisa, así como pantalón tipo médico, de color azul.

Advertisements

Un comentario sobre «Mataron a balazos al médico veterinario «Gerry» Soto, confirman»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: