Identifican al Médico Veterinario encontrado muerto entre Pueblitos y Barcelona, en Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre, médico veterinario de profesión, fue encontrado muerto a bordo de un automóvil abandonado sobre un camino de terracería al fondo de la colonia Pueblitos, durante la noche del pasado miércoles 11 de noviembre.

De acuerdo con la información reportada desde el lugar, se trata de Gerardo Soto, de entre 35 a 40 años y también conocido como “Gerry”, quien laboraba en el Centro de Atención Canina y Felina, según información extraoficial.

La víctima al momento de hallazgo vestía ropa chamarra de color azul marino y camisa, así como pantalón tipo médico, de color azul, mismo que fue hallado a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta, de modelo reciente y de color rojo.

La unidad tipo sedán estaba sobre el camino de terracería entre Pueblitos y el residencial Barcelona, no contaba con placas de circulación ni se dio a conocer si contaba con impactos de bala sobre su carrocería o cristales.

Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la posible causa de la muerte del médico veterinario, por lo que se espera que, en el transcurso de este jueves, autoridades aclaren este caso.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: