Realiza Oomapas sorteo por El Buen Fin de cero pago 2022

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para incentivar a los usuarios para que se pongan al corriente con sus pagos por el servicio de agua potable y drenaje, el Oomapas llevará a cabo una rifa de cero pago durante todo el 2022 y también podrán aprovechar un 50 por ciento en recargos.

En esta actividad que se realizará con motivo del Buen Fin, podrán participar todos los ciudadanos que estén registrados en el padrón de usuarios y mediante un sorteo de tómbola un total de diez claves de usuario serán seleccionadas para que el próximo año no se les cobre ni un centavo por el servicio.

Este sorteo es parte de las promociones concernientes al buen fin, vigente del 10 al 16 de noviembre, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, a través de su área comercial, invita de la manera más atenta a todos los usuarios domésticos para ponerse al corriente en su cuenta, y así poder participar en la rifa.

De esta manera se corresponde positivamente a la puntualidad y seriedad en los pagos por el servicio de agua, drenaje y saneamiento, lo importante es acercarse cuanto antes a cualquiera de los módulos del organismo para actualizar cualquier situación irregular.

Dentro de los programas de beneficio hay hasta un cincuenta por ciento de descuento en recargos. Serán diez los afortunados usuarios residenciales acreedores al beneficio de anualidades gratis, ponte al corriente, participa y gana.

La dependencia aprovechó para recordarles a los usuarios que el cuidado del agua nos compete a todos, evitemos el despilfarro y denunciemos a quien lo haga a nuestra línea 073, donde estamos para atenderlo para cualquier reporte.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: