Logran asaltantes botín de más de 70 mil pesos en un expendio y huyen en taxi

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados amagaron a empleados de un expendio y a trabajadores repartidores de cerveza, para despojarlos de más de 70 mil pesos en un comercio ubicado en la colonia Nuevo Nogales, para luego huir en un taxi.

Los hechos se documentaron minutos después de las 12:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un asalto violento registrado en el expendio “El Wicho”, ubicado sobre la avenida Nuevo Nogales de dicho sector.

Una vez en el lugar agentes preventivos se entrevistaron con los afectados, siendo dos empleados, un hombre y una mujer que dijeron ser los encargados del expendio y al menos tres trabajadores repartidores de cerveza.

Los afectados coincidieron en señalar que al estar dentro del depósito dos sujetos armados entraron y cerraron las cortinas metálicas, mientras los amenazaban con armas de fuego, indicándoles que se tiraran al suelo.

Posteriormente los delincuentes se apoderaron del efectivo, producto de las ventas del pasado fin de semana siendo alrededor de 70 mil pesos, para después despojar de sus pertenencias al conductor del camión repartidor, siendo 300 pesos y un celular.

Luego de lograr su objetivo el par de asaltantes abordaron un vehículo sedán de color blanco marca Nissan con logos de taxi, en el cual se dieron a la fuga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario