Hallan vehículo donde presuntamente acribillaron a balazos a una persona, en Conjunto Jardín

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona que presuntamente fue acribillada a balazos desapareció y su vehículo que contaba con placas sobre puestas, fue localizado por las autoridades en la colonia Conjunto Jardín de esta frontera.

Este hecho violento se registró a las 00:14 horas de ayer cuando a través del número de emergencia 911 las autoridades fueron alertadas, sobre un ataque armado suscitado sobre la calle Amaranto de la colonia mencionada.

Una vez en el lugar los agentes localizaron sobre la calle en mención un vehículo Pick Up Ford F-150, cabina y media, de color rojo, modelo atrasado, el cual se encontraba con la ventanilla del lado del conductor abajo y contaba con placas sobre puestas.

Al revisar la cabina los oficiales notaron que el auto estaba abandonado, y observaron que en el asiento había manchas de sangre por lo que aseguraron el vehículo y acordonaron el área, dando aviso a las autoridades investigadoras.

Los informes oficiales señalaron que alrededor del pick up encontraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, tirados en el suelo, sin señalar el calibre, además de manchas de sangre en el piso.

Por tal motivo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y ordenaron que la camioneta fuera remolcada a un corralón y puesta a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado a conocer de manera pública si la persona afectada en este ataque armado fue localizada.

Cabe mencionar que los reportes policiacos indican las placas que traía el pick up pertenecen a un vehículo tipo Sedán, Ford, Mercury Cougar 1999.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario