Icono del sitio Infonogales

Logra RGM condonación de adeudos a familias por pavimentación

Anuncios
Logra RGM condonación de adeudos a familias por pavimentación.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, logró que la empresa CEMEX, condonara los adeudos que tienen familias nogalenses por pavimentación y de esta forma se les deje de hostigar por el despacho a quien se le asignó la cobranza.

Guzmán Muñoz informó que las gestiones las inició desde que arrancó su Gobierno, pero finalmente el viernes, Sergio Valenzuela representante de la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX) le habló del “borrón y cuenta nueva”.

El Alcalde destacó la buena disposición de CEMEX y dijo estar consciente que algunas personas preguntarán, ¿qué pasará con los que ya pagaron?, pero aclaró que fueron convenios anteriores, donde no se pudo hacer nada.

Guzmán Muñoz manifestó que hay mucha gente pendiente con la deuda de pavimento, demandadas, pero que hoy le da mucho gusto poderles anunciar que todo quedó resuelto y pueden acercarse al Ayuntamiento para emitirles la información concreta.

“Independientemente de con quien se presenten, lo importante es que a partir de este momento quiero que la gente viva tranquila, que no se vuelva a mortificar por algún reclamo o embargo”, resaltó el Alcalde.

Guzmán Muñoz mencionó que su planteamiento con la empresa fue “en el camino andamos y donde quiera nos encontramos”, y que él está en la mejor disposición de continuar los trabajos de pavimentación con CEMEX, porque es una compañía que se merecen los nogalenses.

“Yo me la rifé, tenía decidido esta semana que se resolviera y CEMEX se portó muy bien, y se acabó el terrorismo que existía hacía los vecinos”, dijo el munícipe.

El Alcalde agregó que lo anterior se suma a los proyectos de pavimentaciones sin costos para las familias, tal y como fue el compromiso de su campaña.

Informó que a mediados de abril, empieza el flujo de los 150 millones de pesos para pavimentación, con una primera parte de 75 millones de pesos.

Por último Guzmán Muñoz resaltó que quiere que a partir de este momento, las familias nogalenses duerman tranquilas, ya que no les quitarán nada, ni les harán ningún tipo de embargo, porque ya se acabó el hostigamiento.

Salir de la versión móvil