- Acudieron con el Munícipe para dar las gracias y algunas personas que ya pagaron han preguntado sobre la gestión y el Alcalde hizo el compromiso de que en próximos programas obtengan algún tipo de beneficio
Nogales, Sonora.- Vecinas beneficiarias con la condonación de la deuda con CEMEX por el programa de pavimentación, visitaron al presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, quienes agradecieron las gestiones que realizó el Alcalde
También personas que ya habían liquidado el adeudo que tenían con la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX), aprovecharon para preguntarle al Presidente Municipal sobre las gestiones que hizo y que se hará para en próximos programas del Gobierno, verse beneficiadas.
La señora Guadalupe Valenzuela, vecina de la calle 2 de abril, de la colonia Los Tápiros, acudió, junto con Manuela Galaviz, a la oficina de la Presidencia Municipal, para entrevistarse con el Alcalde.
Guadalupe Valenzuela dijo al Presidente Municipal, «yo soy de las personas que sí realizó el pago, pero quisiera saber cual fue a gestión que se realizó respecto a esto».
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, respondió que desde su campaña, una de las principales peticiones que le hacía la comunidad, era lo relacionado a qué podía hacer para que no continuarán los cobros de pavimentación, ya que vivían un verdadero terrorismo en la cobranza.
«Claro que también toqué el tema con la gente e CEMEX, en relación a quienes ya habían pagado, pero ahí definitivamente me dijeron que no se podía hacer nada», expresó Guzmán Muñoz.
El Alcalde hizo el compromiso con quienes ya habían realizado su pago, de que e próximos
programas se buscará beneficiarios.
Por su parte la señora Manuela Galaviz, agradeció por el apoyo de que ya no continuarán pagando el pavimento, pues dijo que aún les faltaba algo por cubrir.
